Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 14 de Abril de 2019

El futbolista Joel Sacks víctima de los ladrones

EN SU VIVIENDA DE BARRIO ALBERDI

REDACCION

Por REDACCION

Un malviviente ingresó al domicilio del exjugador de Atlético de Rafaela y actual de Libertad de Sunchales, Joel Sacks, en horas de la madrugada del sábado y se llevó elementos personales.

De acuerdo a lo consignado por Radio ADN 97.9 FM, el hecho ocurrió en el domicilio del jugador, ubicado en calle Reconquista -entre Urquiza y Víctor Manuel- en barrio Alberdi.

Al parecer, el malviviente ingresó por una ventana pequeña y se llevó la billetera de Sacks con la documentación. Se desconoce si también logró llevarse dinero.


MOTOCICLETAS

RECUPERADAS

En el marco de un operativo de control motovehicular, efectivos policiales detuvieron la marcha de un ciclomotor Zanella 50 c.c. guiado por una mujer. Tras diligencias, se constató que sobre dicho birrodado pesaba pedido de secuestro solicitado por la Seccional Nº 1. Se procedió al formal secuestro del ciclomotor siendo trasladado a sede policial de la Comisaría mencionada para continuar con los trámites de rigor. Actuó personal de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

En tanto, en Sunchales, a las 22.00 del viernes, personal de la Comisaría 3ª que se encontraba patrullando, procedió al secuestro y traslado desde calle Dorrego al 500 de un motovehiculo marca Zanella ZB 110 c.c., debido que posee pedido de secuestro por haber sido sustraída de esa dependencia el 16 de marzo último. El rodado se encontraba abandonado en una cuneta con malezas.


RECUPERAN

UN TELEVISOR

Relacionado a un hecho ilícito ocurrido días atrás en Sunchales y tras investigaciones realizadas por personal policial, se efectuó una requisa domiciliaria en calle Pellegrini al 200 de la “ciudad del cañón”.

Dicho procedimiento arrojó resultados positivos hallándose en el lugar un televisor de similares características al sustraído. Se procedió al formal secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso