En el día de hoy, personal de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) fue comisionado a calle Paul Harris porque vecinos alertaban sobre detonaciones de arma de fuego.
Los disparos eran efectuados desde el interior de un automóvil Volkswagen Gol.
En esos instantes desde el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) se informó la ubicación exacta donde estaría ese automóvil. Así los uniformados lograron dar con el VW Gol en cuestión, en calle Dopazo al 1000 aproximadamente -barrio Belgrano-.
De inmediato pudieron identificar al conductor, siendo este un hombre de 31 años y un auto marca Volkswagen Gol, el cual contenía en su interior -en la parte de los asientos traseros en el piso-, un bulto siendo aparentemente un arma de fuego larga.
Por tal motivo procedieron a la aprehensión del individuo, dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dio directivas a seguir.
Asimismo arribó al lugar personal de Policía Científica de PDI, quien procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, 15 cartuchos calibre 22 y una vaina servida calibre 22.
Momentos después el automóvil fue restituido a su propietaria y el aprehendido pasó a revestir carácter de detenido por "tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil".