Por Rubén A. Armando
Ayer, accediendo a información extraoficial -con el paso de las horas confirmada a nivel oficial-, LA OPINION digital en dos notas brindó información sobre lo ocurrido en la noche anterior en Frontera, con ataque a balazos y un muchacho de 20 años de edad, herido de bala en la cabeza y en una pierna.
En una de las publicaciones, se destacó que la Policía de Investigaciones (Operativa), que cuenta al comisario Javier Cecotti al mando, había iniciado una labor tendiente a tratar de esclarecer el citado episodio.
Se trató de Julio P., quien tras ser baleado en la calle 100 al 600, ingresó al hospital de San Francisco exhibiendo exhibiendo una herida de arma de fuego en la cabeza -con orificio de entrada y salida-, y otra en la pierna derecha donde la bala provocó una fractura de tibia.
Ante los policías actuantes dijo desconocer a los agresores, pero con el correr de las horas se conoció una versión, sobre que los atacantes serían dos hermanos -de distinto apellido y uno de ellos conocido como "Totín"-, ambos contando con abultados antecedentes en el mundo del delito.
Además, extraoficialmente se deslizó que se habría tratado de "un ajuste de cuentas, en el marco de una transacción por drogas", instancia que era parte de la tarea encomendada a los efectivos de la PDI, con la mira puesta a esclarecer el grave y preocupante hecho de sangre.