Por REDACCION
A las 5:20 de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento que en calle General Paz al 900 una mujer de 72 años, habría sido víctima de una tentativa de arrebato.
Aparentemente dos varones menores de edad, habían querido robarle la cartera, pero al no lograr su objetivo, la víctima desistió de radicar denuncia policial.
En esos momentos un móvil de la Guardia Urbana (GUR) divisó a los menores de edad en intersección de calles General Paz y 1° de Mayo; siendo que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya se encontraba en el lugar.
Los mismos fueron identificados tratándose de Rodrigo H. de 15 años y Tiziano H. de 14 años. Un móvil policial los trasladó a sede policial de la Comisaria 1ª, por el delito de “tentativa de robo”.
JOVEN DETENIDO POR
ROBO EN UNA ESCUELA
En la tarde del domingo, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos por su sector asignado, cuando divisaron a un sujeto que era buscado por un robo cometido el día sábado, en la Escuela “Ángela Peralta Pino”.
El individuo, al percatarse de la presencia policial, se resguardó en su domicilio, de calle Joaquín V. González al 3000.
Los actuantes se entrevistaron con su madre quien, enterada de la situación, dialogó con su hijo de 20 años, y lo convenció de entregarse. Posteriormente lo trasladaron a sede de Subcomisaría 1ª , por razones de jurisdicción. Desde ahí entablaron comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a Alcaidía.
PERSONAS AJENAS
EN UN DOMICILIO
A las 10:20 de la mañana de ayer, un vecino dio a conocer que en su vivienda de la primera cuadra de calle Geuna había personas ajenas a ese domicilio.
Momentos después un móvil de la GUR chequeó la situación e informó que por fuera no hay nada pero que escuchaban ruidos dentro del domicilio.
Al hacerse presente el dueño del inmueble este manifestó que la casa tiene todos los ingresos soldados, pudiendo haber ingresado por el techo.
Así las cosas personal policial logró ingresar al inmueble y aprehender a Marcelo Patricio L. de 22 años, quien fue trasladado a sede de la Comisaria N° 13.
HINCHAS FUERA
DE CONTROL
En la noche del domingo, personal de Brigada Motorizada trasladaba a simpatizantes del Club Peñarol, desde el sector este de la ciudad hacia el estadio del Club Ferrocarril Oeste, donde disputarían un encuentro futbolístico. Al hacer paso por la intersección de Av. Brasil y Böllinger, varios hinchas del Club Argentino Quilmes comenzaron a arrojarle toda clase de objetos a esa caravana y al personal actuante, por lo que se generó una situación de descontrol hasta tanto acudieron, en colaboración, efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería y pudieron individualizar a los causantes.
Se trataba de siete sujetos, todos mayores de edad, que fueron aprehendidos y trasladados a sede de Comisaría 13a. Desde ahí dieron aviso de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó que a todos se les inicie una causa por infracción al Art. 74 del Código de Faltas de la Provincia de Santa Fe, y que otros tres, además, sean notificados por resistencia a la autoridad. Finalizadas las actuaciones, todos recuperaron la libertad.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.