En la semana que transcurre, dos accidentes en nuestro Departamento, dejaron como saldo dos personas fallecidas en los mismos.
Uno de ellos se produjo en jurisdicción de la comisaría de Aldao el martes último, en el cual perdió la vida un motociclista en un camino rural; y el otro el sábado pasado en un establecimiento rural de Colonia Tacurales, donde un joven cayó de una trilladora y falleció al ser arrollado por la máquina de gran porte.
De acuerdo a lo publicado en la ocasión de suceder ambos hechos en la página web de LA OPINIÓN, los sucesos ocurrieron como se detalla a continuación.
EL MOTOCICLISTA
Como se dijo el accidente en el cual perdiera la vida un motociclista de 43 años de edad se produjo en jurisdicción de la Comisaría de Aldao, el martes pasado.
El fatal suceso ocurrió a las 7.00, en el cruce de la ruta provincial 280-S y un camino rural conocido como Estación El Bayo, a unos 7 kilómetros al oeste de la ciudad de Sunchales, que une esta ciudad con Aldao.
Allí colisionaron un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 65 años de edad, domiciliado en la localidad de Villa Angela (provincia de Chaco), siendo la parte restante un motociclista que circulaba en un rodado Jianshe de 150 c.c., identificado como José Feriger de 43 años, quien llevó la peor parte y perdió la vida.
LA TRILLADORA
Por otra parte, el sábado pasado, en la Comisaría 3ª de Sunchales, se tomó conocimiento de un accidente fatal ocurrido el día anterior en la zona rural de Colonia Tacurales.
En momentos en que en un campo de la zona se estaban desarrollando tareas rurales de trilla en una máquina de gran porte, un joven identificado como César Pérez de 43 años -quien acompañaba al conductor sentado en la parte posterior de la máquina-, en un momento perdió el equilibrio y terminó siendo arrollado por la maquinaria.
El personal del Samco local que atendió a Pérez a su ingreso, informó que el mismo al ingresar al nosocomio exhibía lesiones de extrema gravedad, incompatibles con la vida, producto de las cuales falleció.
La Policía de la jurisdicción investiga pormenores de lo sucedido, a los fines de anoticiar al fiscal correspondiente sobre los fatales acontecimientos.