Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 8 de Septiembre de 2024

Detuvieron al presunto autor del femicidio de la mujer que pactó una cita por internet

El presunto femicida tiene 27 años y lo acusan de asesinar brutalmente a María Molares de 51, a quien había conocido a través de una aplicación de citas. “Es un hecho horrible, hacía rato que no veía algo semejante” dijo un investigador.

Agrandar imagen María Molares, de 51 años, y su presunto femicida, un hombre de 27 años que fue detenido.
María Molares, de 51 años, y su presunto femicida, un hombre de 27 años que fue detenido. Crédito: FOTO NA

En la jornada de ayer, en LA OPINIÓN digital titulábamos «Una mujer pactó una cita a través de una app y la encontraron brutalmente asesinada en su casa», en referencia a un femicidio ocurrido en en el partido de Moreno, en el AMBA.

Pues bien la noticia de hoy tiene que ver con que habrían detenido al presunto autor del alevoso hecho, un joven de 27 años de edad.

Es así que según lo informado por la agencia Noticias Argentinas, un joven de 27 años fue detenido acusado de asesinar brutalmente a la mujer de 51 a la que había conocido a través de una aplicación de citas, en una casa del partido bonaerense de Moreno.

El detenido resultó ser Ezequiel Abraham Da Silva, quien fue arrestado este sábado en una vivienda del distrito de José C. Paz, donde se había refugiado.

El crimen se produjo el martes pasado en una vivienda situada en Newton al 3.300 y tuvo como víctima a María Molares. El cuerpo de Molares, con signos de haber sido golpeada, violada y estrangulada, fue hallado por una de sus hijas.

 

Una cita por internet

La mujer contó a la Policía que su madre se iba a ver con un hombre joven con el que se había conocido en una aplicación de citas. “Si bien no había entre ambos una relación de pareja, sí existía conocimiento previo y solían frecuentarse”, indicó la joven a investigadores del caso.

Tras la denuncia del crimen, policías que acudieron al lugar encontraron la puerta abierta, sin llaves y un gran desorden en el interior. El cuerpo de Molares se hallaba al costado de su cama, con la parte inferior sin ropas y signos de que había sido violada.

La mujer tenía una sábana sobre la cabeza con manchas de sangre, mientras que entre sus pertenencias había varios faltantes, entre ellos su celular.

El cadáver presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y signos de que la mujer había muerto estrangulada. La hija de la víctima detalló a la Policía datos sobre la identidad del joven con el que se solía encontrar su madre y éste fue ubicado en la casa de un amigo, donde se solía refugiar.

El detenido fue imputado de "homicidio agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, por mediar ensañamiento y ser cometido para procurar su impunidad, abuso sexual agravado y robo" y la causa quedó a cargo del fiscal Federico Soñora.

Uno de los investigadores del caso, señaló a NA que, “Es un hecho horrible, hacía rato que no veía algo semejante” dijo.

Policiales
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso