Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 19 de Febrero de 2019

Detuvieron al hijo de una conductora por "motochorro"

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

BUENOS AIRES, 19 (NA). - Uno de los hijos de la conductora Federica Pais fue detenido en la localidad bonaerense de Vicente López, acusado de "robo calificado" en la modalidad "motochorro", y este lunes se negó a declarar ante la Justicia.

Se trata de Dante Casermeiro, de 19 años, quien fue arrestado el domingo por la tarde junto a Octavio Laje, de 20, hijo de un diplomático con parentesco familiar con Martín Lousteau.

Según indicaron fuentes policiales, Casermeiro y Laje fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de "motochorros" en Vicente López, en la zona norte de conurbano.

En ese robo, dos sujetos -todo indica que se trata de ambos detenidos- interceptaron a una mujer de 27 años cuando salía de su casa, y le apuntaron con un arma al pecho desde la moto en la que circulaban, una Suzuki AX 100.

Cuando los motochorros quisieron quitarle la cartera, la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que un hombre se acercó para ayudarla y también fue amenazado con las armas.

La policía sospecha que las armas que usaron para amedrentar a sus víctimas serían las réplicas luego secuestradas en poder de Casermeiro y Laje.

Los motochorros se dieron a la fuga, pero un vecino que había visto lo ocurrido llamó al 911 y una vez difundido el alerta, a unas diez cuadras del lugar del asalto, en San Lorenzo y José María Paz, una patrulla de la policía bonaerense interceptó a la moto en que iban Casermeiro y Laje.

En poder de los jóvenes se hallaron celulares, un martillo para romper cristales, un blister de pastillas y dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.


Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso