Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 24 de Marzo de 2019

Detuvieron a un integrante de la PDI

Agentes de la Policía Federal, en la jornada de ayer y en una causa por falsedad ideológica e incumplimiento de deberes de funcionario público, detuvieron a un integrante de la PDI. Ocurrió en la santafesina ciudad de Venado Tuerto.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: LO SECUESTRADO. En la vivienda que habita el agente de la PDI, detenido por la Policía Federal.
Redacción

Por Redacción

Uniformados de la Policía Federal Argentina, subdelegación Venado Tuerto, detuvieron a un agente de la Policía de Investigaciones por orden de la justicia provincial, en una causa por los delitos falsedad ideológica, incumplimiento de deberes de funcionario público y otros.

La Fiscalía de Venado Tuerto confirmó el operativo que realizó la fuerza de seguridad federal en el domicilio que el oficial tiene en Elortondo, en calle Favaloro al 600, pero no brindó más precisiones sobre el motivo de su arresto.

Detencion PDI

De acuerdo a la agencia de noticias Derf, en la casa de Luis Alberto R., quien cumple tareas en Venado Tuerto e ingresó a la Policía en 2003, se concretó el secuestro de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, junto a un cargador y municiones.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso