Por Rubén Armando
Un llamado telefónico por parte de una mujer propietaria de un kiosco, alertó anoche a autoridad de la Comisaría de Moisés Ville (dependiente de la Unidad Regional XIII de Policía cuya jefatura ejerce el comisario mayor Ariel Pérez), sobre haber resultado víctima de un robo por parte de dos sujetos desconocidos, movilizados en una motocicleta.
Los delincuentes se apoderaron de una caja con variada mercadería, y poco después cuando se desplazaban por la vía pública fueron interceptados por personal policial, pese a que intentaron darse a la fuga.
Al momento de concretarse las capturas, uno de los malvivientes arrojó golpes de puños y patadas hacia los policías, y en similar forma actuó el otro individuo, incluso teniendo como blanco, también, al móvil en que se desplazaban los servidores de la ley.
INTERVENCION DE VECINOS
Una situación que no resulta un dato menor, tiene que ver con la participación de vecinos no tratando de entorpecer la labor de los agentes actuantes, sino todo lo contrario: colaborando en las captura de malvivientes
En el caso que nos ocupa, hubo pobladores que espontáneamente ayudaron a reducir a los que cometieron el robo de mención, incluso aplicándoles golpes de puño.
Finalmente, según lo que LA OPINION online conoció se llevó a cabo la incautación de lo robado (naipes, bombillas para mate, cigarrillos, medicamentos de venta libre, entre otros elementos), y una moto Zanella de 110 cc. en la que se movilizaban los arrestados
En cuanto a las identidades de los detenidos, trascendió que se trataría de Alexis A., de 23 años de edad, residente en calle Paraná al 400 de la ciudad de Rafaela (departamento Castellanos), y de Enzo C., de 19 años, que vive en calle Rivadavia s/nº de Moisés Ville.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.