Por Rubén Armando
Un sujeto que había "barretado" un sector de ingreso a un inmueble sito en calle Guemes al 800 con fines de robo, fue detenido por uniformados de la Unidad Regional V de Policía cuando tras percatarse de que había sido descubierto huyó del lugar dejando diversos elementos preparados para ser sustraídos.
La captura se concretó en calle Ciudad de Esperanza al 900, y en ese momento armado con un objeto contundente (un palo) agredió a los uniformados actuantes, siendo neutralizado poco después.
Así las cosas, al interrrogado sobre su identidad y edad, mintió en ambos casos.
Finalmente, de acuerdo a la fuente en que se abrevó, se estableció que se trataba de un sujeto de apellido Varela, alias "Maraca", quien fue detenido y alojado en la Alcaidía de la UR V de Policía ante un hecho de robo calificado en grado de tentativa.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.