Por REDACCION
A las 7.30 de la mañana de ayer, a través de Ojos en Alerta, personal de la Guardia Urbana (GUR) y de la Comisaría Nº 1 tomaron conocimiento sobre un hecho ilícito en el club Peñarol, más precisamente por calle América 860.
En el lugar se entrevistaron con un hombre encargado de mantenimiento, quien dio cuenta que notó el faltante de un rotomartillo marca Barovo y de tres canillas de color plateado con sus perillas azules.
En ese momento los actuantes tomaron conocimiento que personal policial de civil solicitaba colaboración por un arresto civil en las inmediaciones, más precisamente en intersección de calles Acuña y América, donde había una persona retenida en el piso y otras personas gritando.
Arribados al lugar dialogaron con el policía de civil, quien manifestó que al hacer paso en su moto por calle Acuña observó que un sujeto saltaba el tapial perimetral del Club Peñarol, siendo este un joven de 21 años; y que por este motivo realizó el arresto civil del reincidente sujeto llamado Facundo G. de 21 años. Por lo dicho se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial.
Los uniformados realizaron una recorrida por las instalaciones del club y hallaron sobre un asador los elementos sustraídos, tratándose de un rotomartillo y 3 canillas, por lo que dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que el individuo pase a revestir carácter de detenido y posteriormente sea trasladado a la Alcaidía local.
Cabe destacar que las detenciones de este sujeto son un caso reiterado y que el robo que ahora nos ocupa ocurrió a las pocas horas que el joven estuviese detenido por otro hecho.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.