Por Rubén Armando
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía -que conducen los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como titular y segundo en el mando, respectivamente-, acudieron anoche a la calle Dentesano al 600, entre Víctor Manuel y Urquiza, habida cuenta de haber sido observado un sujeto saltando la reja de una vivienda, en tanto un individuo quedaba en la vereda haciendo de "campana".
Así las cosas, poco después los servidores de la ley los ubicaron escondidos detrás de un tanque, por lo que se les impartió la voz de alto.
Uno la acató, en tanto el restante malviviente se dio a la fuga por el techo del inmueble, en tanto se procedía a la detenciön de Matías Gabriel C., de 36 años de edad, afincado en la calle Santiago del Estero al 1900.
En su poder, se hallaron un juego de llaves antiguas modificadas, y una linterna que en un extremo contaba con un sistema de picana eléctrica, elementos que fueron secuestrados.
Por otra parte, en el patio de una casa lindante al lugar del hecho, fue arrestado Esteban Bernardo C., de 47 años, que se domicilia en Francia al 900, a la vez que fue incautada una mochila que contenía un par de guantes, un destornillador, una barreta de hierro, y un teléfono celular.
Finalmente, poco antes de la hora 23 fueron trasladados a sede policíaca junto a lo secuestrado, y se dio inicio a una causa penal por los delitos de tentativa de robo, y violación de domicilio.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.