Por REDACCION
Un muchacho fue interceptado en un sector del barrio ampliación Primero de Mayo, de la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, mientras caminaba armado "hasta los dientes", como los definieron los investigadores del caso, tras haber protagonizado una pelea con otros jóvenes.
En consecuencia, quedó tras las rejas acusado de tenencia ilegal de arma de fuego.
El procedimiento se llevó a cabo durante la noche, cuando personal de la Comisaría 12ª se encontraba de recorrido por la zona y fue informado por pares de Alerta Banda, que por la calle 3 del mencionado barrio, se había observado cuatro sujetos agrediéndose entre sí, por lo que procedieron a intervenir.
HUIDA CON
DESCARTES
Según lo publicado por el colega El Liberal, al notar la presencia policial los protagonistas de la pelea se dieron a la fuga, dejando en el lugar un hierro de 31 centímetros y un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera".
En tanto, uno de ellos que huía a pie fue, interceptado a los pocos metros y reducido.
IDENTIFICADO
Este sujeto, de apellido Carrizo y 18 años de edad, llevaba entre sus prendas una gomera y un arma de fabricación casera, por lo que inmediatamente fue detenido, a la vez que se procedía a secuestrar los elementos antes mencionados.
Al respecto, el fiscal de turno dispuso que sea trasladado a sede policial, acusado del delito de posesión de arma de fuego en perjuicio de la seguridad pública.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.