Por REDACCION
Personal del Destacamento Nº 9, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Aarón Castellanos, observó a un sujeto movilizado en una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial, continuó la marcha a contramano por Aarón Castellanos, y se perdió de vista.
Posteriormente, se lo visualizó retornando al lugar antes descripto, y detuvo la marcha en A. Castellanos, donde fue interceptado.
Se trató de Tomás Enzo R., de 17 años de edad, domiciliado en la calle Arturo Illia al 200, quien transitaba en una Motomel de 110 cc., que tenía colocados elementos plásticos pertenecientes a una Guerrero Trip.
En la oportunidad, el joven no exhibió su documentación personal, ni la de la motocicleta de referencia.
Seguidamente, tal lo informado por LA OPINION online en la mañana de ayer, fue trasladado, junto al vehículo de marras, a sede policíaca, y al arribar a la unidad de orden público intentó darse a la fuga corriendo, y no logró el cometido.
SORPRESA
Su actitud resultó sospechosa, y el motivo se dilucidó al hallarse en la ropa interior que vestía un envoltorio que resguardaba 10 "porros" (cigarrillos caseros armados con picadura de marihuana), la suma de 11.000 pesos en billetes de diversa denominación, y un teléfono celular.
Dicha instancia motivó la detención, y se dio inicio a una actuación referida a lo antes descripto.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.