Por Rubén Armando
Uniformados de la Policía local, tomaron conocimiento sobre que una remisera, transportaba un pasajero desde la intersección de L. Fanti y Suipacha, quien portaba un bolso y una bolsa de consorcio.
Cuando la obrera del volante transitaba por la esquina de Roca y Perú, quien había solicitado el servicio descendió y corrió rápidamente, por lo que se dio inició a una persecución.
Más tarde se lo vio en un sector de Roca y la colectora, donde fue descaratado el bolso que contenía tres botellas y cinco latas de cerveza; tres bandejas de tarta, y dos porciones de arrollado de pollo, en un escenario que se llevó a cabo la detención de Marcelo Damián A., 20 años de edad, residente en Mainardi al 2000.
Por otra parte, también se contabilizó la incautación de la bolsa de referencia, elemento que resguardaba una horma de queso y fiambre (paleta); una botella de gaseosa; una lata de cerveza y seis viandas de papa con mayonesa.
Al respecto. se comprobó que lo anteriormente descripto había sido sustraído en un comercio sito en Viamonte al 600, propiedad de un joven de 25 años, afincado en I. Giménez al 1200, quien reconoció la mercadería secuestrada.
Para cometer el delito, el delincuente había roto una puerta que da a la parte trasera del inmueble.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.