Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 9 de Mayo de 2018

Destruirán 50 Tn de droga

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Más de 50 toneladas de drogas serán incineradas este jueves en simultáneo en Buenos Aires, Misiones, Santa Fe y Salta, en el marco de la denominada Quema Nacional. La actividad se llevará a cabo a partir de las 9:45, y forma parte de las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Las sustancias serán destruidas de manera simultánea y la actividad contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad federales y provinciales y miembros del Poder Judicial.

En Ezeiza estará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a los cuatro jefes de las fuerzas federales y otros funcionarios; y Santa Fe recibirá al secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, para la actividad de quema de droga en la Planta Industrial y Oficina San Lorenzo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso