Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 21 de Diciembre de 2018

Desplazaron a la cúpula de la Policía y la PDI

La decisión fue tomada ayer por Maximiliano Pullaro, ministro de Seguridad de la Provincia, tras los ataques a balazos contra el frente del Concejo y la sede de la Fiscalía en la ciudad de Rosario.

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: NUEVA CONDUCCION POLICIAL. El ministro Pullaro, y las nuevas autoridades policiales de Rosario.
Redacción

Por Redacción

Tras el impacto nacional que produjo el ataque al Concejo Municipal y a las pocas horas contra la sede del Ministerio Público de la Acusación, Maximiliano Pullaro -ministro de Seguridad de la Provincia- decidió reemplazar la conducción completa de la Unidad Regional II de Policía, y removió al titular de la Policía de Investigaciones (PDI).

A cargo de la Policía rosarina quedará Marcelo Gómez junto a la subjefa Carina Degra, mientras que Marcelo Albornoz tomará el mando en la PDI, de acuerdo a La Capital.

Los primeros en ser desplazados de sus cargos fueron Juan Pablo Bengoechea, titular de la UR II, y Claudio Romano, subjefe de dicho organismo policíaco.

Se señala que Gómez estuvo a cargo de la Unidad Regional VIII de Policía con sede en Melincué, mientras que Degra pasó toda su carrera profesional en la sección Policía Adicional.

Por otra parte, se conoció que en la PDI fue desplazado Daniel Corbellini, siendo reemplazado por Marcelo Albornoz quien se comportaba como jefe en la Policía de Casilda.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso