Por Rubén Armando
En los primeros 20 minutos de la jornada de hoy, personal de la Subcomisaría 1ª, a través del Centro de Monitoreo Urbano conoció que un individuo identificado como Diego M., transitaba llevando un elemento al hombro, presumiblemente un aparato de aire acondicionado.
El citado, se movilizó por la avenida Italia hacia el Norte, y tras cruzar G. Maggi dobló por Pascual Brusco hacia el Este, y se perdió de vista.
Más tarde, en inmediaciones del cruce de las calles Santiago del Estero y J.V. González, se visualizo el movimiento de tres personas desplazándose por Pascual Brusco, y que transitaron por un espacio verde al costado de una vía muerta.
Se trató de Diego M., Ezequiel R., y Lara G., quienes al subir a un terraplén se percataron de la presencia policíaca, arrojaron a un costado el elemento de grandes dimensiones que portaba el primero de los nombrados, y se dieron a la fuga por la calle P. Brusco hacia el Oeste, perdiéndose de vista.
En consecuencia, se llevó a cabo el secuestro de un radiador de equipo de frio con base y tanque de gas (de cámara frigorífica), que había sido sustraído desde una carnicería sita en Brasil al 800, aproximadamente, jurisdicción de la Seccional 1ª.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.