Por REDACCION
Esta mañana en el Destacamento Nº 9 de esta ciudad, se presentó un joven de 21 años de edad domiciliado en la calle M. Ghandi al 2100, y expuso que su padre se había levantado a la madrugada -aproximadamente a la hora 4:30- para ir a trabajar, y observó que no estaba su bicicleta.
Al respecto, el exponente agregó que en la tarde de ayer había ido en dicho rodado SLP) hasta el Dispensario del barrio 2 de Abril, sito en la esquina de las calles M. Cetta y Cortazar, y que lo había dejado asegurado con candado y atado a un poste de la energía eléctrica.
En consecuencia, a la hora 5:30 se dirigió hasta el referido lugar, y constató que la bicicleta ya no estaba.
Al respecto, el guardia de seguridad le comentó que había ingresado a trabajar a las 22 de anoche, y que había observado la bicicleta atada al poste de referencia.
Además, otra persona que estaba en el lugar le dijo que cercana la hora 2 había escuchado un ruido, y que al salir se percató de que el vehículo había sido robado.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.