Por REDACCION
La Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales cuenta con nuevo titular, tras ser puesto en funciones Daniel Schanz, uniformado con vasta trayectoria en dependencias adscriptas a la Unidad Regional V de Policía, organismo con jurisdicción en todo el departamento Castellanos.
El anterior destino del policía fue la Comisaría 14ª de la localidad de Lehmann, y de acuerdo a la fuente en la que se obtuvo la información, como segundo en el mando contará a Cristian Moreno Díaz.
OTRAS DESIGNACIONES
Por otra parte, se supo que Darío Picco fue designado Jefe de Zona (tendrá bajo su control a 11 unidades de orden público), siendo Sunchales sede de su base operativa.
Además, se conoció que Bruno Crespo es el nuevo titular de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.