Por REDACCION
Dos cuñados de 27 y 33 años que eran buscados por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras haber sido imputados en una causa de abuso sexual contra una menor de edad, decidieron entregarse a las autoridades en el partido bonaerense de La Matanza. Los dos hombres, quienes son padre y tío materno de la menor abusada, están acusados de haberse aprovechado de la misma cuando tenía entre 7 y 13 años, y se les dispuso la prisión preventiva efectiva.
Uno de los imputados es el padre de la víctima, de la cual abusó sexualmente, según la investigación, cuando tenía entre 7 y 11 años. Este hombre está acusado de ser el autor del delito de abuso sexual, sin acceso carnal y en dos oportunidades, agravado por haber sido cometido por ascendiente, del padre a la hija.
Por su parte, el otro abusador, quien es tío de la menor, la sometió, siempre según la acusación, cuando ella tenía entre 12 y 13 años y fue imputado por cometer el abuso sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante. "Después de un tiempo de haber sufrido los abusos, la víctima pudo hablar del tema con sus amigas y autoridades de su colegio donde anotició a las autoridades para dar comienzo a la causa", informaron fuentes ligadas al caso.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.