Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Miércoles 3 de Mayo de 2023

Corría por la calle con un televisor robado

LO HABÍA SUSTRAÍDO DE UN LOCAL DEL PRO

REDACCION

Por REDACCION

En horas de la madrugada de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue anoticiado sobre la presencia de un sujeto, corriendo con un televisor por calle Ciudad de Esperanza hacia el norte.
Arribados al lugar, pudieron corroborar los dichos, y al dar la voz de alto, este hizo caso omiso y continuó su huida, arrojando el televisor, para luego ingresar a un pasillo, donde procedieron a la aprehensión del protagonista de este hecho, un hombre de 27 años.
Tras efectuar tareas investigativas los uniformados pudieron establecer cuál sería el lugar donde se habría producido el hecho delictivo, tratándose de un salón de reuniones del partido PRO.
Un integrante de este, dio cuenta a los numerarios que desde el interior del salón le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas, marca Philco.
La Fiscal en turno calificó el hecho como “robo en grado de tentativa”, procediendo a la detención comunicada del involucrado y su traslado a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.

ROBÓ CABLES Y UNA
BOMBA: ARRESTADO

En la jornada del lunes, un hombre de 36 años denunció en sede policial que le habían sustraído cables desde el galpón donde trabaja, ubicado en calle Destéfani al 1000, en barrio Italia.
Además, notó el faltante de una bomba sumergible cromada, marca Motorasha, siendo todo lo sustraído hasta el momento.
Al revisar la cámara de seguridad, la víctima observó que el que había ingresado a su galpón sería su ex empleado, un joven de 20 años.
Con esa información, realizaron un allanamiento en el domicilio del señalado y al ingresar, este sujeto manifestó haber sido él quien robó los cables, y adujo que los quemó para así venderlos por cobre a su vecino. Acto seguido los actuantes efectuaron una entrevista con el vecino -un hombre mayor de edad- quien dio cuenta que le había vendido el cable a él, por lo que procedió a entregar voluntariamente una bolsa que contenía cobre en su interior.
Así, se le inició una causa a este, por el delito de “encubrimiento” y se procedió a la detención del joven involucrado, por el delito de “hurto calificado”, trasladando a ambos a sede policial para continuar con las tramitaciones que indica la ley.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso