Por Redacción
Se trató de un camión Iveco con semirremolque al comando de Néstor Sebastián S., de 36 años de edad y domicilio en Los Juríes, provincia de Santiago del Estero.
El citado no presentó licencia de conducir habilitante para la labor realizada, como tampoco la cédula de identificación del semirremolque, exhibiendo solamente una fotocopia del título automotor y Carta de Porte para el transporte de unos 44.900 kilogramos de maíz desde Los Juríes hasta la santafesina población de Arroyo Seco.
En consecuencia, se dispuso la retención del transporte citado y se lo depositó en inmediaciones de la Comisaría 7ª de Logroño, hasta que el responsable del rodado regularice la situación administrativa, y disponga la tarea de un chófer habilitado para continuar con la conducción del camión.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.