Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 4 de Octubre de 2021

Con un palo causaron roturas de vidrios

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. VIDRIO ROTO. Lo mismo se observó en un taller de Santa Clara de Saguier.
IMAGEN ARCHIVO. VIDRIO ROTO. Lo mismo se observó en un taller de Santa Clara de Saguier.
Redacción

Por Redacción

Personal de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, en boca de un vecino escuchó que se encontraba en el interior de un taller metalúrgico de su propiedad en la calle Moreno al 400, y que escuchó el estallido de vidrios.

Al salir observó un vidrio roto en el frente del inmueble, y que también se había dañado el parabrisas y la ventanilla del sector del conductor de su camioneta Citroën, a la vez que se percató sobre que en la esquina y a los gritos se desplazaban dos sujetos.

El tallerista dijo que alguien le comentó que se trataba de Gabriel B. (21) y Alejandro Jesús T., alias "Gordito" (18), quienes portaban un palo con el cual habían causado los daños antes desccriptos.

Finalmente se los detuvo, a la vez que se realizó una actuación policial al respecto, con la debida imputación por lo cometido. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso