Por Rubén Armando
Un llamado telefónico, alertó a personal de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, sobre que en un camino rural, ubicado detrás del predio conocido como "el Chúcaro", se observaba un automóvil Fiat Siena con varios sujetos en su interior, en actitud sospechosa.
Más tarde, se visualizó que dicho rodado transitaba por la ruta en dirección a Ataliva, por lo que se solicitó colaboración a pares de dicho distrito, y de la localidad de Galisteo, quienes lo interceptaron.
Lo conducía Eduardo Martín T., de 47 años de edad, residente en la calle Campoamor al 900, de la ciudad de Rafaela, quien viajaba junto a Silvio Luciano F., de 32 años, afincado en Zurbriggen al 1400, también de nuestro distrito.
Trasladaban dos bicicletas, y sobre la procedencia dijeron haberlas comprado sin recibir factura alguna, a un sujeto residente en la zona rural de Humberto Primo.
Consecuentemente, se transmitió dicha situación a efectivos humbertinos, quienes finalmente determinaron que las bicicletas coincidían con las sustraídas en la jornada del pasado 17 de octubre, en su jurisdicción.
Así las cosas, se procedió a la incautación de los vehículos y al inicio de una causa penal por el delito de encubrimiento, a los rafaelinos antes citados.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.