Por Rubén Armando
Se investiga lo sucedido anoche, cercana la hora 21:30, en la esquina de las calles Ciudad de Esperanza y Champagnat, donde un móvil policial perteneciente a la Seccional 1ª, entró en colisión con una motocicleta Honda CG, en la que se conducían dos personas.
Quienes transitaban en el rodado de menor porte, fueron identificados como Brian Sánchez y Sergio Espíndola, y lo hacían a contramano por Champagnat, en tanto el patrullero se desplazaba por Ciudad de Esperanza.
Los motociclistas fueron despedidos y quedaron tendidos en el piso, por lo que se solicitó la presencia de integrantes de un servicio de emergencias médicas, en un escenario donde un grupo de vecinos golpeó al móvil policíaco provocándole abollones, además de atacar al uniformado que lo conducía, sin llegar a provocarle lesiones de consideración.
En el Hospital Jaime Ferré, determinaron lesiones leves en Sergio Espíndola y se le dio el alta, en tanto Brian Sánchez quedó en observación para determinar el grado de lesión, según la evolución.
De acuerdo a lo aportado a LA OPINION online, este último experimentó un grave traumatismo de cráneo, y con el correr de la horas evolucionaba favorablemente.
Finalmente, a media mañana de hoy se conoció que fue dado de alta.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.