Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lunes 3 de Octubre de 2022

"Con cuánto lo arreglamos, acá tengo 40 ya"

La frase del título fue expresada por un camionero tucumano, en intento de coima al personal actuante, tras protagonizar un accidente de tránsito en nuestra ciudad.

Rubén Armando

Por Rubén Armando

Efectivos de la Seccional 13ª acudieron a la intersección de P. Cerdán y Zóbboli, habida cuenta de registrarse un siniestro vial, con participación de un camión y un automóvil.

En el lugar ya se hallaban pares de la Guardia Urbana Rafaelina, quienes constataon que quien conducía el rodado de mayor parte, había abandonado el lugar por Zóbboli hacia el Sur.

Por otra parte, se constató que el restante rodado involucrado, presentaba un impacto en la parte trasera, siendo ocupado por una pareja residente en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, en la intersección de la ruta nacional 34 y la calle Eloy Gaitán, efectivos de la Seccional 2ª  y de la GUR  interceptaron un  camión Scania que manejaba Angel Enrique M.A. (doble apellido), de 49 años de edad, afincado en Banda del Río Salí, Tucumán.

INTENTO DE COIMA

En la oportunidad, el obrero del volante -que exhibía aliento etílico- expresó "con cuánto lo arreglamos, acá tengo 40 ya".

En consecuencia, se dio inicio a una causa por el delito de coacción (intento de coima), y se procedió a la retención del vehículo en el que se conducía. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso