Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 22 de Septiembre de 2024

Complejas 5 de PDI recuperó un celular robado en Rafaela que estaba en Esperanza

El teléfono fue robado en junio en el garaje de una casa en Rafaela. Después de pesquisas e informes de empresas de celulares, el mismo fue ubicado en zona rural de Esperanza. Al presentarse en esa vivienda su ocupante no opuso resistencia.

Agrandar imagen Personal de Complejas 5 de PDI Rafaela junto a pares de Esperanza recuperaron el teléfono en zona suburbana de la cabecera de Las Colonias.
Personal de Complejas 5 de PDI Rafaela junto a pares de Esperanza recuperaron el teléfono en zona suburbana de la cabecera de Las Colonias. Crédito: FOTO LA OPINION

El 26 de junio del corriente año, un rafaelino denunció en sede policial que se encontraba trabajando en el garaje de su domicilio con la puerta abierta, y que en un momento se dirigió al patio trasero, dejando su teléfono celular apoyado en una silla. Al regresar notó que se lo habían sustraido.

Así las cosas personal del Departamento Complejas 5 de la Policía de Investigaciones (PDI), tomó cartas en el asunto, y luego de tareas realizadas, recibió un reporte de una de las empresas telefónicas, logrando establecer que el equipo buscado estaría en poder de quien fue identificado por sus iniciales como NSC, con domicilio en zona rural de la ciudad de Esperanza.

Tras tareas en pos de dar con la vivienda donde residiría el sujeto finalmente se obtuvo resultado positivo, por lo que este sábado, personal de Complejas 5, contando con la colaboración de pares de la Policía de Investigaciones (PDI) - Departamento Operativo Distrito Esperanza, se constituyeron en una vivienda de calle Jassen, aproximadamente 2 km hacia el norte de la Ruta Provincial 70, en zona suburbana de Esperanza.

 

<i>Se procedi&oacute; al secuestro del tel&eacute;fono marca Samsung modelo A50 de color azul. </i>
Se procedió al secuestro del teléfono marca Samsung modelo A50 de color azul.

En el lugar fueron atendidos justamente por el buscado, NSC, quien permitió el ingreso del personal a su vivienda e hizo entrega de un aparato celular similar al buscado. Cotejado el número de IMEI, este coincidió con el buscado, procediendo por lo tanto al secuestro del teléfono marca Samsung modelo A50 de color azul.

Asimismo desde el lugar se dio conocimiento a la Fiscal del caso, Dra. Lorena Korakis, quien por el momento no tomó medida alguna para con el individuo en un legajo calificado provisoriamente como “hurto”.

Policiales
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso