Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 4 de Febrero de 2021

Comienza juicio por Maxi Sosa

EN TRIBUNALES FEDERALES DE SANTA FE

REDACCION

Por REDACCION

El próximo lunes 8 de febrero, en los Tribunales Federales de la ciudad de Santa Fe, comenzará el juicio por la desaparición de Maximiliano Sosa, el niño que fue visto por última vez en la ciudad de Ceres el 21 de diciembre de 2015, cuando contaba solamente con tres años de edad, y cuya desaparición cobró notoriedad en todo el territorio nacional.

Se recuerda que por el hecho, está acusada y detenida preventivamente la abuela del menor, Patricia Sayago, y su pareja Ariel Malagueño, quedando claro que el pequeño nunca más apareció o como dice la expresión popular "se lo tragó la tierra".

El juicio contará con la participación de 58 testigos que declararán ante el tribunal conformado por los jueces federales Luciano Lauría, María Ivón Vella y José María Escobar Cello y ante el fiscal general, Martín Suárez Faisal.

Ambos imputados -Sayago y Malagueño- llegan al juicio detenidos con prisión preventiva y procesados por el delito de “sustracción de persona menor de 10 años”.

Se supo además que la sentencia en torno a este resonante caso se dará a conocer el miércoles 10 de febrero.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso