Un bombero y una policía retirada murieron en un choque en la Ruta 5 en territorio bonaerense tras impactar de frente con otro vehículo. Por el siniestro uno de los autos se incendió y las dos víctimas murieron en el lugar.
El siniestro sucedió sobre ruta nacional 5 en el kilómetro 395, partido de Pehuajó, cuando dos camionetas chocaron de frente, lo que ocasionó que uno de los rodados se incendie.
En la camioneta Toyota Hilux viajaban Joaquín Cumba, de 22 años, y Franco Ortega, de 25. Ambos resultaron con lesiones, pero sin riesgo de vida.
Con respecto a la camioneta Renault Duster, viajaban Javier Báez, de 38 años, y Mónica Silvia Del Conte, de 56. El primero era bombero, mientras que la segunda víctima era policía retirada.
Ante el escenario desatado, la UFI 7 de Pehuajó, a cargo de Luis Alberto Caldentey, caratuló la causa como doble homicidio y lesiones graves culposas.
Policía de Seguridad Vial, Policía Científica de Pehuajó, y Cuerpo de Bomberos Voluntarios Juan José Paso y Francisco Madero llevaron a cabo el operativo donde se realizaron las pericias para constatar cómo sucedió el fatal choque. (NA)