Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Jueves 8 de Abril de 2021

Choque entre 4 vehículos en el centro de Santa Fe

NO HUBO HERIDOS

Agrandar imagen FOTO JPSF IMPACTO Y VUELCO. Dos de los automóviles siniestrados antes de ser retirados del lugar.
FOTO JPSF IMPACTO Y VUELCO. Dos de los automóviles siniestrados antes de ser retirados del lugar.
REDACCION

Por REDACCION

Cerca de las 12 del mediodía de ayer, en la ciudad de Santa Fe, personal de Bomberos Zapadores de esa ciudad acudió de inmediato a calle 25 de Mayo al 3400 donde se había producido un accidente de tránsito entre cuatro vehículos, sin que resultaran personas heridas.

Cuando el personal llegó al lugar, observó que se había producido un siniestro vial entre un camión marca Chevrolet, un automóvil marca Chery, un automóvil marca Toyota SW4 y un automóvil marca Peugeot 205 GLD.

Rápidamente, los bomberos procedieron a colocar en posición normal a uno de los vehículos que había quedado caído ruedas para un costado, producto de la colisión, sobre la cinta asfáltica y a esparcir material absorbente (aserrín) sobre un derrame de gasoil de una superficie de unos 6 metros de largo, el cual se encontraba próximo al cordón de la calle.

Posteriormente, el personal actuante realizó la limpieza de la calzada mediante la utilización de elementos de zapa, lo que comúnmente se conoce como "barrido hidráulico".


ACCIDENTES EN

RAFAELA Y ZONA

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Santa Fe y calle Paul Harris de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta Guerrero Trip al mando de una joven de 18 años; y un automóvil Volkswagen Fox guiado por un hombre de 34 años de edad. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves la conductora de la motocicleta. En el lugar, asistió personal de la Comisaría N° 1.

* En zona rural de Humberto Primo se produjo un siniestro vial en el cual cuatro personas resultaron con lesiones leves. Los lesionados, un hombre de 32 años y 3 menores de edad, se trasladaban en un automóvil Renault 12. La otra parte interviniente fue una camioneta Ford Ranger al mando de un hombre de 32 años quien no sufrió lesiones. En el sitio actuó personal de la Comisaría N° 7 de Humberto Primo.



Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso