Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 12 de Septiembre de 2021

"Chompi" y "Paraguayo", implicados en robo en merendero

Agrandar imagen IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 6.  Su personal recuperó lo robado en un merendero.
IMAGEN ARCHIVO. DESTACAMENTO Nº 6. Su personal recuperó lo robado en un merendero.
Redacción

Por Redacción

Pasado el mediodía de hoy, una mujer se acercó al Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, en Josefina, y denunció que había pasado por su domicilio un vecino desconocido, y le preguntó si le habían entrado a robar, porque había escuchado al "Chompi" que sacó varias cosas de un merendero, y las estaba vendiendo en la casa de un tal "Paraguayo", que reside en la calle 22. 

Por ello se realizaron requisas en los domicilios de los sujetos, conocidos por los alias antes referidos.

En la calle 22 al 500 donde vive "Chompi", los servidores de la ley fueron recibidos por una mujer y el resultado fue negativo.

Seguidamente, en la calle 22 al 500 lugar que habita el "Paraguayo", en presencia de un hombre en una habitación y sobre un ropero se logró el secuestro de un par de cajas de turrones de 50 unidades cada una, tres paquetes de azúcar de un kilo cada uno, tres paquetes de fideos secos, cuatro paquetes de arvejas, y un paquete de lentejas.

Lo mencionado precedentemente, resultó ser lo que faltó en el inmueble que habita la denunciante.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso