Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 6 de Agosto de 2023

Chocó un auto estacionado, se dio a la fuga, pero después volvió

EN BARRIO FÁTIMA UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO QUEDÓ CRUZADO EN EL MEDIO DE LA CALZADA

REDACCION

Por REDACCION

A las 3.00 de la madrugada de la víspera, una vecina dio a conocer que en calle General Paz al 100 un automóvil había colisionado contra otro auto estacionado y se dio a la fuga, por lo que inmediatamente se alertó sobre lo sucedido a la Central de emergencias policiales 911.
El automóvil estacionado se trató de un Renault Clío que presentaba daños en el paragolpes trasero, siendo su propietario Gastón A. de la localidad de San Jorge.
En ese marco, cuando llegaba el móvil policial al sitio, al mismo tiempo se acercó, sin su vehículo, la persona que dijo ser quien chocó al automóvil Clío estacionado; tratándose de Julián A. domiciliado en barrio Mora, quien conducía un automóvil Volkswagen Fox en el momento del hecho.
Personal policial asesoró a las partes sobre como radicar la denuncia.

EN LUIS MAGGI
Y B. PODIO
A las 17:30 de ayer, a través de la red “Ojos en Alerta”, la Guardia Urbana (GUR) tomó conocimiento que en intersección de calles Luis Maggi y B. Podio -barrio Guillermo Lehmann- colisionaron dos motocicletas.
Formaron parte del siniestro vial una Honda CG conducida por Joel P., y por la otra parte una Corven Energy 110 c.c., conducida por Sandra F. de 55 años, domiciliada en las cercanías.
Se hicieron presentes un móvil policial, de Protección Vial y de emergencias SIES 107 que trasladó al primer nombrado a un centro de salud para su mejor atención.

LE RETUVIERON LA
LICENCIA: ESTABA EBRIO
A las 7:00 de ayer una vecina alertó a la GUR sobre que en la esquina de calles Aguado y Córdoba -barrio Fátima-, se encontraba un vehículo en el medio de la calzada y el conductor aparentemente alcoholizado.
Una vez en el lugar observaron que se trataba de un automóvil Fiat Palio, y su conductor identificado como Diego Raúl M.
En ese marco y con presencia policial, personal de Protección Vial realizó la espirometría que dio positivo: 1,96 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), siendo lo máximo permitido para conductores de automóviles particulares 0,5 g/l.
Acto seguido se labró el acta de infracción y le retuvieron la licencia de conducir, por lo que el individuo se retiró del lugar, mientras que cualquier familiar suyo podía retirar el vehículo en cuestión.

EN BARRIO 9 DE JULIO
A las 8.25 de ayer otro suceso vial tuvo lugar en intersección de calles 3 de Febrero y Pedro Storero -barrio 9 de Julio-, entre una motocicleta y un automóvil.
Fueron partes una moto conducida por Mateo P. de 21 años, domiciliado en barrio Mora, quien se encontraba con lesiones leves.
La parte restante fue un automóvil que ya no se encontraba en el lugar, pero cuyo conductor le brindó sus datos personales al conductor de la motocicleta.
El automóvil del cual se conocía su dominio, habría estado conducido por Viviana S. de 40 años, domiciliada en barrio Los Arces.
Se hicieron presentes móvil policial y de Protección Vial, en tanto que SIES 107 atendió al golpeado en el lugar del hecho.

OTRO EN EL 9 DE JULIO
A las 00:15 de la madrugada de la víspera se tuvo conocimiento de un incidente vial en la esquina de calles Bolívar y Arenales -barrio 9 de Julio- entre un automóvil y una motocicleta.
Fueron partes un automóvil Fiat Siena, conducido por Eduardo F. de 55 años, domiciliado en barrio San Martín, y una motocicleta Corven Energy 110 c.c., conducida por Santiago Nahuel H. de 18 años, domiciliado en barrio El Bosque. Personal de SIES 107 examinó a los involucrados no constatando lesiones en ninguna de las partes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso