Por REDACCION
Todo comenzó cercana la hora 6:45 de ayer cuando el conductor de un Ford Fiesta Kinetic se accidentó a la altura de la bajada Barracas-Constitución de la autopista 25 de Mayo, justo frente a la sede de El Trece y TN.
Lo insólito fue que, tras el accidente, uno de los ocupantes del automóvil se bajó del mismo y descartó un pistolón (sin numeración), en tanto que una acompañante hizo lo propio con una bolsa llena de botellas de cerveza.
El hecho quedó registrado por las cámaras de la señal de noticias, que envió un cronista al lugar y brindó información en directo de y un caso en el que casi tres horas después, los ocupantes del automóvil permanecían en el lugar.
De acuerdo a Diario Popular, el hombre que descartó el arma y una mujer fueron trasladados al Hospital Argerich cercano para ser atendido, a la vez que se conoció que otras dos mujeres y un hombre que los acompañaban, todos ellos originarios de Villa Dominico, están fuera de peligro.
La Policía encontró no sólo las botellas y el pistolón, sino que en una requisa e el vehículo también halló municiones que corresponden al arma de mención.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.