Por Rubén A. Armando
En mérito a la denuncia de un vecino, sobre que cuando se hallaba tomando pedidos para la empresa en la que trabaja, al arribar a un comercio sito en Alvear al 1700, descendió del vehículo e ingresó al local tras dejar al rodado sin medida de seguridad alguna, comprobando luego que había sido víctima del robo del teléfono celular, personal de la Policía de Investigaciones (Operativa) produjo una novedad.
El damnificado solicitó al propietario del comercio observar las cámaras de seguridad, y comprobó detalles relacionados al ladrón, quien resultó ser Manuel Sebastián K., de 18 años de edad, poseedor de abultados antecedentes delictivos, en mayoría cometidos siendo menor, y residente en D. Mazzi al 1000.
Así las cosas, más tarde fue localizado en la calle J. Abele, entre Tucumán y Ciudad de Esperanza, llevándose a cabo la detención y traslado a la sede de la PDI.
Una vez finalizados los trámites de rigor, el delincuente fue llevado a la Alcaidía local, donde quedó a disposición de la Justicia.