Tiene 12 años de edad, y le escribió una carta a Dios, poco después de que su madre le pegara una trompada en la cara, y maltratara a sus cuatro hermanas de 2, 4, 7 y 8 años.
En una parte de la misiva, puso "te pido que mamá deje de pegarnos", y al tomar conocimiento de esa situación, la Policía detuvo a la incalificable mujer, de 28 años, en tanto sus hijos quedaron al cuidado de otros familiares.
Lo ocurrido fue denunciado por un pastor evangélico, y la Justicia fijó un plazo para la realización de pericias, y toma de testimonios clave para la investigación.
El religioso -de 24 años- se desempeña en un sector del barrio Santa Rosa de Lima, en la capital santiagueña, y la agresión se produjo en la casa donde tiene una escuelita bíblica para niños.
Allí ingresó la agresora, y concretó el ataque al niño que más tarde escribió una carta a Dios, suplicando por que cesen los castigos, que se repetían en forma continua.
Según el pastor, la mujer gritó "andá a buscar una soga y matate… Mirá, con este palo, si vos no te matas, yo te voy a matar".
Y agregó "si no les gusta como los trato, váyanse a vivir con su padre".