Por Rubén Armando
En mérito a un robo del que ayer resultaron víctimas dos rafaelinos, personal policial estableció el domicilio de uno de los autores, y en la primera media hora de hoy se constituyó en un domicilio sito en Falucho al 2100.
Allí, una mujer de 36 años de edad -madre de Leonel C.- autorizó el ingreso a la finca, y el resultado de la requisa fue negativo.
Cuando el trabajo policíaco finalizaba, se hicieron presente Josué L., de 19 años; Leonel C., de 18 años de edad; y un pibe de 16 años, y en forma espontánea el muchacho de 18 años dijo que junto al joven de 19 años de edad, habían planeado robarle a un amigo, y que el menor los había acompañado, pero que no había participado del hecho delictivo.
Además, agregó que la bicicleta y el teléfono sustraído a uno de los damnificados, se hallaban escondidos a la vera de un camino detrás del cementerio municipal, y que un restante aparato de comunicación, se encontraba en la casa de una amiga.
Seguidamente en un sector de la calle Santos Dumont, entre pastizales fueron ubicados, y secuestrados, una bicicleta SLP, un auricular y una riñonera.
El último elemento, resguardaba un teléfono celular que tenía adosado un DNI, a nombre de una de las víctimas.
Por otra parte, cercana la hora 2:40 la vecina antes mencionada acudió a la Seccional en la que se investigada el caso antes detallado, e hizo entrega del restante teléfono celular.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.