Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 29 de Septiembre de 2018

Camionero tostadense sin documentación de carga

En el cruce de las rutas nacionales 95 y 98 -a la altura del acceso Norte a la ciudad de Tostado-, efectivos de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de un camión e infraccionaron al tostadense conductor, al constatar una anomalía en la documentación referida a la carga transportada.

Agrandar imagen
Crédito: SECUESTRADO. Quien conducía este vehículo, no contaba con una documentación referida ala carga.
Redacción

Por Redacción

Los servidores de la ley actuaron tras ser interceptada la marcha de un camión con acoplado que guiaba Elbio Eduardo B., de 40 años de edad y residente en la calle Tucumán de la ciudad de Tostado (Santa Fe).

En la ocasión, integrantes de la PSV preguntaron qué transportaba y el camionero respondió que se trataba de aproximadamente 30.000 kilos de maíz a granel, desde la localidad de Pozo Borrado hasta Tostado, y al ser requerida la Carta de Porte (documento único para el traslado de semillas a granel), el vecino del distrito nombrado en último término manifestó no poseerla.

Así las cosas, el transporte de carga junto a su conductor fueron trasladados hasta la sede de la Sección 27ª de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", en mérito que se estaría en presencia de una infracción a la Ley Provincial 10.703.

Allí se procedió al secuestro preventivo del vehículo de mención, a la vez que se labraron actas de infracción de tránsito y de inventario, a los fines que determina la ley.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso