Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 23 de Agosto de 2019

Camionero cometió importante infracción

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, detuvieron la marcha de un camión y comprobaron que el conductor no contaba con una documentación imprescindible

Agrandar imagen
Crédito: SECUESTRADO. Camión que transportaba unos 22.000 kilos de granos de maíz.
Redacción

Por Redacción

Fue a la altura del kilómetro 542 de la ruta nacional 11, donde se detuvo la marcha de un Renault Magnum conducido por Marcelo Javier Z., de 40 años de edad y domicilio en la calle Carlos Gardel al 1700 de la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe.

El hombre dijo que transportaba aproximadamente 22.000 kilos de granos de maíz desde Candiotti a Videla, y al solicitarse la correspondiente Carta de Porte manifestó no contar con documentación alguna sobre la carga.

En comunicación con la AFIP los uniformados conocieron que nunca se había solicitado CTG, por lo que ante dicha anomalía el fiscal en turno dispuso que el vehículo y su carga sean trasladados hasta la Comisaría de Videla (por razones de jurisdicción), ante una presunta infracción a la ley 10.703.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso