Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Domingo 31 de Enero de 2021

Camión con contenedor volcó en la ruta N° 34

EN JURISDICCION DE LEHMANN

REDACCION

Por REDACCION

Siendo las 22:05 del viernes último, en el kilómetro 238 de la Ruta Nacional N° 34 -17 km al norte de Rafaela en jurisdicción de la localidad de Lehmann-, se registró un siniestro vial en el cual fue única parte un camión cargado con un contenedor lleno de limones (cáscara); y felizmente sólo se registraron daños materiales.

Fuentes oficiales consultadas por LA OPINION señalaron que el accidente consistió en un “despiste” del vehículo de gran porte -que arrastraba un semirremolque- que terminó volcado en la cuneta oeste, en momentos en que circulaba en sentido norte-sur, y al momento del accidente la circulación en la traza era normal.

Al día siguiente –es decir ayer sábado- en horas de la tarde la Ruta N° 34 si debió ser cortada al tránsito momentáneamente por el trabajo de la grúa que retiraba el contenedor desde la cuneta.

En el lugar del hecho se hizo presente de inmediato personal del Escuadrón de Seguridad Vial “Rafaela” de Gendarmería Nacional, que como es habitual, orientó su trabajo a las tareas de ordenamiento del tránsito y seguridad en general.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso