Por REDACCION
Corría la hora 1:00 de la madrugada de la jornada de ayer, cuando, siendo única parte y en el marco de una intensa niebla en la ruta 34 tramo urbano Rafaela, un camión Volkswagen 17 220 con acoplado y cargado con bolsas de yeso agrícola -un poderoso fertilizante de uso agropecuario-, volcó en la cuneta Este de la ruta quedando completamente invertido, tipo “vuelta de campana”.
El vehículo de gran porte, que tumbó exactamente frente a las instalaciones del Aero Club local, pertenece a la empresa Transporte Parola, y era conducido por un chofer rafaelino llamado Alberto Führ de 54 años, quien afortunadamente no sufrió lesiones pero si un gran susto.
Según relató el chofer del vehículo a un periodista de este medio, debido a la intensa niebla reinante en la ruta a esa hora, de repente el conductor perdió toda visibilidad, por lo que habría mordido la banquina, perdiendo también el control del camión y cayendo a la cuneta.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del Destacamento Nº 7, y de Bomberos, siendo importante destacar que a las 18:00, pasadas ya 17 horas del accidente, todavía se seguía trabajando en retirar el yeso agrícola desparramado sobre la cuneta y en la calle colectora y en volver a levantar al camión caído.
FALLECIDO EN
ACCIDENTE
Un hombre de 60 años identificado como Oscar Quiroz, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad santafesina de San José de la Esquina, por causas que aún se tratan de establecer.
Allí, colisionaron una camioneta Peugeot, conducida por Quiroz, y un automóvil Citroën Xsara conducido por un hombre de 79 años que resultó herido y fue trasladado al Samco local y luego derivado al Hospital de la ciudad de Casilda para su mejor atención, aunque su vida no correría peligro.
Intervino la Comisaría 2ª de San José de la Esquina.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.