Un hecho contra la propiedad se registró en un inmueble ubicado en la calle Francia al 900 de esta ciudad donde residía una joven que radicó una denuncia.
Ante la Policía dio a conocer que lo sustraído tuvo que ver con un televisor, documentación y una caja fuerte vacía.
En su exposición policial la víctima dijo que había dejado el inmueble por un tiempo y que al regresar encontró al propietario de la vivienda y una mujer en el exterior. Al ingresar comprobó que faltaba lo antes mencionado.
Por otra parte agregó que la cerradura de la puerta había sido cambiada ya que, según le manifestaron, alguien había ingresado y dejado la puerta abierta.
Comentarios