Este miércoles, en sede de Comisaría Nº 1, radicó denuncia una mujer de 49 años de edad, quien dio cuenta que se encuentra a cargo del Hogar Nazareth -institución que recupera a jóvenes de las adicciones-, y que recibió un mensaje en el grupo de whatsapp de parte de un operador del lugar, informando que uno de los chicos se ausentó del lugar.
Siendo las 14:30 del miércoles aproximadamente, Camilo Fernando González de 16 años, se fue del Hogar llevándose toda su ropa. El joven vestía zapatillas de lona blancas, pantalón de buzo camuflado, un buzo negro y azul, y una campera gris con blanco con capucha.
Camilo mide 1,55 aproximadamente, es de tez oscura, tiene los dientes desparejos con el faltante de uno, es de contextura robusta, cabello castaño oscuro, y ojos marrón oscuro.
Ante cualquier novedad se ruega llamar al Hogar Nazareth o informar en la Comisaría más próxima a su domicilio.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO
* Este miércoles, personal de Brigada Motorizada que se encontraba de recorridas hizo paso por Av. Gobernador Crespo y Coffet, donde divisaron en la cinta asfáltica a una mujer tendida en el suelo junto a su motovehículo. Atento a ello, los uniformados procedieron a entrevistarse con la conductora del birrodado, siendo una mujer de 22 años de edad, quien dio cuenta que había impactado con un auto color blanco el cual se había dado a la fuga por calle Coffet. En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias SIES 107.
* Este miércoles, personal de Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera, fue comisionado por un accidente de tránsito con lesionado a calle 1 esquina 70. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que formaron parte dos motovehículos, uno de ellos conducido por un hombre de 47 años de edad y el restante guiado por un señor de 61 años. A raíz de lo sucedido se hizo presente personal del servicio de emergencias SIES 107, quienes trasladaron al conductor de 61 años hasta el hospital “Iturraspe” de San Francisco, donde fue diagnosticado con “lesiones de carácter graves”. Seguidamente, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir
* Este miércoles, personal de Comisaría Nº 6 de la localidad de Frontera, recibió un llamado telefónico por parte de una persona quien solicitaba presencia policial en calle 56 intersección con calle 7, donde se había producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que formaron parte del siniestro un camión, conducido por un hombre de 62 años de edad quien manifestó que venía manejando por la calle 56 y al llegar a la intersección de calle 7, se le atravesó un equino de color marrón oscuro, impactando en la parte delantera derecha del camión.
Seguidamente personal actuante observó a pocos metros del lugar en la calle, a una yegua de color marrón oscuro, sin marca, lastimada, y junto a ella un joven de 19 años quien manifestó ser el dueño del animal y que se la había prestado a un conocido suyo.
En el lugar se hizo presente un veterinario quien realizó curaciones y examinó al equino. Seguidamente, personal policial se constituyó en el hospital “J.B. Iturraspe” donde la médica de turno dio cuenta que no había ingresado en la Guardia ningún accidentado. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó directivas a seguir.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.