Por REDACCION
A las 19.15 de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) dio cuenta que cuando se encontraba realizando un control vehicular en la intersección de calles Woodgate y Gabriel Maggi, fueron alertados por el Centro de Monitoreo, que tres sujetos en actitud sospechosa circulaban en un motovehículo, y se dirigían hacia el puesto de control policial.
Al notar la presencia policial, los individuos giraron en calle Woodgate hacia el norte para evadir el control, no obstante los uniformados lograron darles alcance en la intersección de Bv. Lehmann y Peterlín –barrio San José-.
En ese momento, uno de los sujetos se bajó de la moto y comenzó a darse a la fuga a pie por calle Peterlín, ingresando a las viviendas aledañas, y descartando previamente los elementos secuestrados: dos cascos de color negro y 8 cartuchos intactos de una pistola calibre 45.
Finalmente pudieron darle alcance en el patio trasero de una vivienda ubicada en Bv. Lehmann al 2500, y proceder a su arresto, siendo el fugitivo identificado como Axel Ariel G. de 17 años, domiciliado en calle Paraguay al 3000 de la ciudad de Rosario. Cabe aclarar que ante diversas versiones que circularon, no hubo detonaciones de armas de fuego durante la persecución.
Se entabló comunicación telefónica con el Juzgado de Menores, el cual dispuso que el joven quede en estado de libertad por el hecho de “desobediencia” y que se dé aviso a la Subsecretaria de la Niñez para su posterior entrega a sus familiares.
En este hecho también participó personal de Agrupación Cuerpos UR V, en tanto que el sumario del procedimiento se realizó en sede de la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.