Una eficaz labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitió detener a un individuo que había ingresado a robar en una vivienda de calle Fader al 1000 -barrio La Cañada-, sustrayendo un televisor. La denuncia se hizo a través del programa Ojos en Alerta.
De acuerdo a los datos aportados, el sospechoso sustrajo el aparato de TV y era esperado en la vereda por un remís, retirándose por calle Beltramino hacia el norte.
Desde el Centro de Monitoreo visualizaron a un vehículo de similares características circulando por Aristóbulo del Valle y Beltramino, mientras agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se hicieron presentes en la vivienda para tomar declaración a la víctima.
Momentos después, un móvil policial interceptó el vehículo sobre calles Belgrano y Castellanos. Al momento de la requisa, observan el objeto sustraído, por lo que procedieron al secuestro del mismo.
En tanto, por las cámaras de seguridad se observó al sospechoso bajarse del vehículo, dándose a la fuga. Finalmente fue detenido en calle General Paz al 100 -barrio Alberdi-.