En la mañana de hoy, personal de Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional V fue comisionado por la Central 911 a calle Eduardo Oliber al 900 -barrio Fátima- por un hecho de violencia familiar.
Arribados al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 29 años, quien manifestó que su ex pareja se había hecho presente en el domicilio tocándole timbre en
reiteradas oportunidades, a lo que, a través de la ventana le solicitó que se retire. Este hizo caso omiso, por lo que la mujer llamó a emergencias policiales 911.
En ese momento, el individuo se retiró del lugar, pero instantes después regresó y saltó el tapial trasero de la vivienda para luego ingresar al interior de la misma por una puerta de la cocina.
En esos instantes llegaron los uniformados, siendo que el individuo se puso agresivo con el personal policial, por lo que procedieron a su aprehensión trasladándolo a sede de Comisaría 1a.
De lo ocurrido dieron conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto de 33 años pase a revestir carácter de detenido por el delito de "violación de domicilio", con posterior traslado a la Alcaidía local.