Por Redacción
A las 16.45 de la tarde de hoy un incendio se registró en una vivienda de calle Almafuerte al 500 -barrio 9 de Julio de esta ciudad-, al cual concurrieron numerarios del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela.
Al llegar al lugar los bomberos ingresaron al patio del domicilio hasta llegar al recinto utilizado como lavadero, donde se constató un proceso combustivo sobre amoblamiento, ropa y diversos elementos almacenados.
Ante este panorama, la dotación realizó la extinción del mismo empleando para tal fin líneas de baja presión de la autobomba concurrente obteniendo resultados positivos, y continuando luego con la ventilación natural del ambiente y una inspección en busca de establecer la causa que dio origen a dicho foco ígneo.
Producto de las llamas fueron afectados bancos de madera, indumentaria, herramientas y artículos varios almacenados en el lugar, como así también parte de la instalación eléctrica, afortunadamente sin la presencia de personas heridas.
Finalizadas las tareas, los actuantes dialogaron con el propietario de la vivienda dándole las recomendaciones pertinentes.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.