Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Viernes 16 de Noviembre de 2018

Baleado en Bº Córdoba está "fuera de peligro"

LUEGO DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA

REDACCION

Por REDACCION

El vecino de barrio Mora, Nahuel Góngora de 28 años, que fuera baleado en el cuello en horas de la siesta del miércoles en el barrio Central Córdoba, cuando otra moto se le puso a la par, en un presunto “saldo de cuentas”, ya que el tirador es vecino suyo, viviendo a escasos metros también en barrio Mora; se encontraba desde el mismo miércoles internado en el Hospital “José María Cullen” de Santa Fe “muy grave, con heridas de arma de fuego en el cuello […] presentando también lesiones importantes en la tráquea, con un compromiso vascular muy importante”, publicó LA OPINION en la edición de ayer basándonos en fuentes inobjetables.

No obstante se supo de diversas fuentes en la jornada de ayer que, Nahuel Góngora fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la cual quedó “fuera de peligro”, si bien sigue internado en el nosocomio santafesino, su situación estaría controlada.

Además del disparo en el cuello que le lesionó la tráquea y los vasos sanguíneos, según consignó Radio ADN de esta ciudad, Góngora también presentaba en un pómulo una herida de bala sin orificio de salida, y si bien los médicos no descartaban complicaciones, la operación dio buenos resultados y su estado general está en franca mejoría.

Recordamos también que su atacante ya estaría identificado y que sería un menor de edad de 16 años, conocido en el barrio Mora donde habita como “Bebo” C.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso