Por Rubén A. Armando
Esta mañana temprano, en nota titulada "Tiros en una pierna y la cabeza", en lo que fue un adelanto periodístico de LA OPINION online, se destacó que la Policía Investigaba un grave hecho de sangre ocurrido anoche en Frontera.
Por entonces, se destacó que la víctima había recibido impactos de bala en una pierna y en la cabeza, y en esta oportunidad se brindan más detalles de lo sucedido.
El episodio delictivo se produjo en la calle 100 al 600, donde un joven de 30 años de edad, dio a conocer a los uniformados actuantes, que al arribar a su casa desde una motocicleta le efectuaron disparos de arma de fuego. pero que no había resultado herido.
Además, en boca de un hombre de 38 años, vecino de la persona antes nombrada, se escuchó que estaba en el interior de su vivienda, y que ingresó un proyectil tras atravesar una puerta.
No todo quedó allí, dado que posteriormente y tras el secuestro de tres casquillos de bala y un plomo deformado, cercana la hora 2:30 de hoy desde el hospital de San Francisco, se informó sobre el ingreso de Julio P., de 20 años de edad, exhibiendo una herida de arma de fuego en la cabeza -con orificio de entrada y salida-, y otra en la pierna derecha donde la bala provocó una fractura de tibia.