Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Martes 3 de Abril de 2018

Autopista Córdoba–Rosario: espectacular accidente

A la altura del kilómetro 525 de la autopista Córdoba-Rosario se produjo un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un automóvil y una camioneta. Quien manejaba el auto sufrió "heridas sin gravedad".

Agrandar imagen FOTO INTERNET
FOTO INTERNET Crédito: A "CABALLITO": Lo observado tras el accidente de tránsito en un tramo de la autopista Córdoba-Rosario.
Redacción

Por Redacción

Un auto y una camioneta protagonizaron un espectacular accidente, y el rodado nombrado en último término quedó sobre el techo del vehículo de menor porte.

De acuerdo a Cadena 3, sucedió en el kilómetro 525 de la autopista Córdoba–Rosario, a 9 kilómetros del puente de Ballesteros.

Carlos Barrionuevo, comisario inspector de la Policía Caminera, señaló que "el conductor del auto resultó herido pero no reviste gravedad".

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso